lunes, 16 de febrero de 2009

gugel es la sensosfera

-Gugel ademas de la instantuniversity es la sensosfera. Gugel es el pensamiento cuantico. ¿Donde te apetece aterrizar de ese enormisimo globo generado por la suma ad cuasi-infinitum de todo el conocimiento manejable? Pues lo que decidas es posible, en un instante. A golpe de un clic.

Con que cada alumni examinatibus regalara al prof. una lista de treinta referencias extraidas en gugle, sobre la asignatura en ciernes, es facil imaginar el valor de esta informacion complementaria para el prof, para asi poder completar facilmente su programa para el curso siguiente.

treinta referencias x cada alumni esta bien, porque asi se pueden ver similitudes entre ellxS.

treinta referencias que pueden ser obtenidas comodamente, y con la frescura del examen recien hecho, en una hora bien despachada de interneT.

¿Donde esta entonces la crisis? Bendita crisis si el habernos zarandeado tan fuerte entre todas nos lleva a despertar de nuestro letargo y a comprobar que el paisaje alrededor nuestra ha cambiado sorprendentemente.

En vez de una permanente cuesta de enero presenciamos mas bien un tobogan.

Porque una vez que le has perdido el miedo al dichoso google y que pa colmo se lo habeis hecho perder tambien a vuestros profs, con aquel estupendo regalito, pues resulta que ya el gugel se convierte en la herramienta mas usada en clase ante cualquier duda o pa lo que sea.

Sigamos emborrachandonos y emborrachando a los atrasados en estas tecnologias que suelen estar cerca de la pizarra. En general.

Todo esto lo expresamos desde la simbiodiversidad, o la simbiodomotica, que han engordado definitivamente en los ultimos tres años a golpe precisamente de clics: le llamabamos la danza del gugleton. Es tan inocente como transparente. El otro día se nos ocurrio que la zimby es un saber invisible, porque es transparente. Decimos transparente, siempre en terminos relativos y borrosos, porque apenas se deja notar la zimby en internet, a pesar de lo pesados que somos, que no paramos de disfrutar escribiendo sobre todo lo que se nos antoja. Es verdad que hay muchas respuestas, si bien hay muchísimas mas preguntas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kjhbjh

Anónimo dijo...

WebOcultar opcionesMostrar opciones... Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.230 de sensosfera. (0,25 segundos)