martes, 7 de diciembre de 2010

Alarmante Resquebrajamiento

colombia indymedia: http://colombia.indymedia.org/news/2010/12/119631.php

ISMA: Autogestión y Crisis

Málaga, en Afroropa

¿Es la crisis de los controladores la de los controladores de la convivencia? Tan débil y frágil es el hilo que nos une a ese poder tan alejado que habíamos consensuado y que ahora se desvanece por el planetario disenso...

1Disenso nunca antes tan consensuado. Tras morir a raudales miss "Abductio", como arma de atontamiento masivo, cada letra ciudadana, añadida, en internet, es sumaysigue de Miss 3"Abductio", esta nueva abducción re descubierta por el inconsciente colectivo del conocimiento formal occidental, tras un sigloyalgo de incubación tras el huevo puesto por Charles Seinders Peirse...
En un monográfico de semiótica del 2005, se me redondea, sigue redondeandose este odre que es la ciencia global. Ciencia global más y más "siensia", con una o dos eses, pueden escribirlas 8vosédes, si tienen a bien mirar, así, como su derivado etimológico, maravillarse, porla dimensión fenomenólogica de lo por usted espresado oido o escuchado. Ciencia, con dos ces, podría ser la clásicao neoclásica visión del cerebro, aislado del cuerpo por un cráneo de dos pulgadas de grosor, e infranqyueable por ningun agujerito (el foramen cervical o como se llame es un peazo autopista de información, conectando intensamente, y a una velocidad de vértigo, 3esa parte, pues, nada escondida, de nuestro cuerpo, el cerebro, con el cuerpo (fenomenologia embodied phenomenology), y a traves de ese colador que son los bordes de nuestros cuerpos, todo sensitivo y abierto, con el ecosistema (embeded, and embodied phenomenology)


En ese 05 monografico de "semiotica" aparece muy nitidamente, de manos de Peirse, la conexión de la abduccion, con la sensorialidad, sensosfera, o percepcion, que es lo mismo que 8mismo da.
habiamos previamente encontrado conexiones entre fenomenología y mindfulness
habiamos previamente encontrado que, a partir de husserl, se han añadido dos nuevas fenomenologías, unas de ellas con las patas más cortas que otras.
eso puede ser, con imaginacao te imaginas que tu cuerpo es el de una araña gigante que camina 3por una avenida y que sus patas adquieren, por estensión flexible, el tamaño aquel igual a la distancia de su percepción.
1si miras un arbol a un km de distancia, esa antena, sale desde tu cuerpo, prolonfgando este hasta esa distancia,...
3recordemos que nuestro modelo de siensia global une conecta unifica y re abducenos, tras este cambio, a traves de un modelo tan sencillo como potente, la fenomenologia de husserl y derivada, la biosemiotica, la sicologia analitica de jung, la fisica (y por tanto biología) cuantica, y por fín recala, ya infimónika mente, en el viejo y semiescondido chamanismo, tras reforzarse, más si cabe, de un poderoso y radical sentido (del) común.

8¿España Zoña katastrófika?
Desde luego, y objetivamente hablando, la situación esta siguiendo a pies juntillas las teorias del chaos y la complejidad. Loas politicos catalanes hablando de un nuevo paradigma, preferible al termino crisis. La controla crisis ha supuesto un rejuvenecimiento atroz, en dirección 2.0, de los canales televisivos convencionales, el directo va emanando por fín, como la levadura madre de la 3comunicxacion televisada. Punset, ademas de conmoverse, con gran sorpresa, de que el cerebro forme parte del cuerpo uma no, nos hace ver que cada instante lo vivimos de manera unica, pues 1somos seres vivos en permanente estado de cambio permanente y requetepermanente.
la complejidad de un sistema se mide por su capacidad de resiliencia, de resistencia a los 3cambios evitables
ahora bien, al adentrarse en el corazón de los medios de comunicación, la desinformacion, como eje del funcionamiento del sistema, pocas diferencias practicas encontraBAmos entre otras dictaduras, y esta reciente del pensamiento unico.
en españa entrambos tres partidos mayoritarios coronaban la idolatría pre moderna del progreso 8con tres letras mayusculas:
PIT: PLAn de Infrestructuras de Transporte.
Como podria jose blanco mirar de otra manera, con lo que lleva en su mochila...
ustedes son extraterrestres que acaban de llegar a la tierra, tras conocernos por internet
ustedes llevan ahora cinco años en europa, y han visto con extrema curiosidad una singularidad,
3como en un pais, esa cabecilla de gato que bebe del atlantico a la altura del muy golfo de cadiz,
no se haya atragantado antes,
1ustedes sospecharian (aunque ahora nadie o casi hable de ello) de como este pair hace poco pobre y franquista, haya admitido democraticamente la instalacion del mejor sistema europeo de 3transportes "tragasfalto" y el mejor sistema del mundo en trenes de alta velocidad, en numero ambos de kilometros por habitante del español susodisho pais o estado


Eso sí curiosamente, este inmejorable sistema de TAVS se ha impuesto, y por tanti impostati, tras la ardua y concienzuda eliminación, in articoli mortis, del mediocre sistema previo de transporte ferroviario existente. ¿Comprenden ahora?

curiosamente tambien, parece que el refuerzo alarmante el dia de las alarmas controladoras en cuento a trenes se refiere, se inició solo "" 24 horas más tarde del follón.
Y salia un hombre que desde madrid iba para paris, que quizas ya hubiese llegado ferroviaria mente.

a nosostras nos encanta comer de las sobras, hacerlo todo un mejunje estilo olla podría,
y por eso en este alimento de renglones dactilo grafiados,
hay de todo, de todo lo disponible en el marché de las idées...

besos...2.0...............

No hay comentarios: